En la sesión de hoy del curso de herramientas TIC en la clase de Ciencias hemos completado algunos contenidos que nos faltaban de la sesión anterior como :
- Slidshare, publicación de presentaciones en un blog
- Scribd, alojar documentos y compartirlos en blogger
- Documentos
- Hojas de Cálculo
- Presentaciones
- Formularios
Al terminar la sesión de hoy debemos saber:
- Incluir una presentación de diapositivas en nuestro blog a partir de una presentacion alojada previamente en Slideshare
- Incrustar un documento que hemos subido a Scribd
- Crear un documento nuevo en Google Docs e invitar a compartirlo.
- Participar en un documento (Podría ser una hoja de cálculo, queda como ejercicio) compartido en el que podamos incluir:
- Nombre y apellidos
- Especialidad docente
- Centro de destino
- URL de su blog
- Último libro que ha leído
- Subir un documento en PDF a Google Docs
- Crear una hoja de cálculo para tener las calificaciones del alumnado o para guardar nuestras contraseñas (o cualquier otro uso que se nos ocurra).
- Crear (subir) una presentación en google docs e invitar a otros a verla.
0 comentarios:
Publicar un comentario